Skingroup Sucursal Las Águilas

Contáctanos por WhatsApp, llamada o correo y consciente a tu piel.

Los mejores productos para tu piel

Nuestros Servicios

El hecho de contar con diversos médicos especialistas, así como una farmacia, nos permite ofrecer tratamientos para todo lo relacionado con el cuidado de la piel y belleza corporal. Tienes todo tipo de tratamiento con nosotros.

Retiro Lunar

Quitarse un lunar es un procedimiento rápido y por lo general ambulatorio. Durante este procedimiento, el médico adormece la zona alrededor del lunar y hace un corte para quitarlo; también puede cortar un margen de piel sana si es necesario.

Consulta de Piel

Tenemos especialistas capacitados y certificados para atender los problemas que tengas de la piel, ya sean clínicos o cosmético.

Acné

El acné es una afección de la piel muy común que consiste en la obstrucción del complejo pilo-sebáceo (o poros) que se observa como puntos blancos o negros que progresan a lesiones inflamadas y con pus. 8 de cada 10 personas lo padecen en algún momento de su vida.

Verrugas

Las verrugas virales son también conocidas como Mezquinos. Son muy comunes, sobre todo en los niños y aparecen predominantemente en manos y pies.

Rosácea

La Rosácea es un padecimiento que se caracteriza por enrojecimiento de mejillas, nariz y frente que puede estar acompañado de lesiones tipo Acné. Es importante que esta enfermedad sea atendida ya que tiende a progresar. La Rosácea se considera un tipo de hipersensibilidad a algunos factores como el sol, polvo, un ácaro llamado Demodex entre otros.

Melasma

Existen diversos tipos de Manchas en la Piel, sin embargo las manchas que más nos preocupan, en especial a las mujeres  son las del melasma o mejor conocido como “Paño”. Este tipo de manchas en la piel aparecen principalmente en frente y mejillas y son producto de una predisposición genética a formarlas y la exposición a la radiación ultravioleta, también existen algunas situaciones hormonales como el embarazo y el uso de anticonceptivos con altas dosis de hormonas que nos predisponen más a ellas.

Psoriasis

La psoriasis es una enfermedad crónica (de larga duración) en la que ciertas áreas de la piel se vuelven escamosas e inflamadas. Hay muchas maneras de tratar la psoriasis, y su plan de tratamiento dependerá del tipo de la enfermedad y de su gravedad.

Fibromas

Los fibromas uterinos son los tumores no cancerosos más comunes entre las mujeres en edad fértil. Los fibromas son formados por células musculares y otros tejidos que crecen en y alrededor de la pared del útero. Se desconoce su causa. Entre los factores de riesgo están ser de raza afroamericana o el exceso de peso.

Crioterapia

La crioterapia es un tratamiento en el que se usa frío intenso para congelar y destruir células cancerosas y tejido anormal. Para esto se aplica nitrógeno líquido o gas argón. La crioterapia es un tipo de tratamiento local. Es decir, se usa para tratar un lugar específico del cuerpo.

Rejuvenecimiento facial

Se realiza por medio de un tratamiento inyectable versátil que ofrece solución a un amplio rango de condiciones y preocupaciones estéticas.

Rellenos

Como parte del proceso normal de envejecimiento, la elasticidad de la piel disminuye y se pierde la grasa normal subcutánea; dichos cambios hacen que los músculos faciales estén más cercanos a la piel, causando que ciertas líneas de expresión sean más aparentes.

Con la tecnología más reciente para ofrecer los mejores resultados.

Contamos con especialistas capacitados en el extranjero, para que obtengas un servicio con la mejor calidad disponible

Nuestros Especialistas

Conoce a nuestros especialistas, su trayectoría académica y su especialidad. La mayoría de ellos se ha preparado en el extranjero, y cuentan con experiencia en diferentes áreas de dermatología y cirugía plástica, formando un equipo integral que puede cubrir las necesidades de cualquiera.

Dra. Cecilia Prieto

Dermatóloga.

Dr. Diego Pérez

Dermatólogo.

Dra. Wendy González

Dermatóloga.

Nuestras Tecnología

Nos esforzamos por contar siempre con la tecnología más reciente para ofrecer los mejores resultados disponibles en el mercado

IPL Diana®

Manchas/rejuvenecimiento. La Tecnología IPL (Luz Intensa Pulsada) mejora la apariencia de la piel envejecida, quita las manchas de edad (incluyendo puntos por daño solar) la mayoría de los pigmentos marrones benignos y el enrojecimiento causado por los tubos capilares rotos a través de un proceso llamado Fotorejuvenecimiento para cara y cuerpo.

Láser Co2 Fraccionado Acupulse®

Rejuvenecimiento, estrías blancas, retiro de lesiones de la piel, cirugía de párpados. Láser de Co2 Acupulse® es un tipo de láser fracciondo, que produce un daño controlado sobre la piel con el propósito de estimular la producción de colágeno que permite mejorar, cicatrices de acné, cicatrices quirúrgicas y arrugas.

Testimonios

Algunos testimonios de pacientes que se han atendido con nosotros y han quedado satisfechos.

valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
«Excelente servicio, es una clínica de primer mundo, su equipo está conformado por dermatólogos, cirujanos, oncólogos, etc., mostrando en todo momento su gran profesionalismo».
María Luisa Alcalá González
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
«Excelente atención en SkinGroup en San Pedro. El Dr. Osvaldo y el Dr. Guillermo siempre al pendiente de sus pacientes. Médicos muy bien preparados en su área y con trato inigualable. Ampliamente recomendado SkinGroup»
Memo García
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
valoración de 5 estrellas
«Definitivamente un servicio de vanguardia y de primer nivel. Por eso les confío la atención de mi salud».
Marcelo García

Educación y Membresías

Nuestros especialistas han acudido a instituciones reconocidas a nivel nacional e internacional

Adquiere la nueva SkinCard

Con la nueva SkinCard puedes obtener algunos beneficios como puntos por compra (recibes 1 punto por cada 100 pesos), además de beneficios en algunos en eventos como Noches de Skingroup, descuentos especiales, muestras de obsequio y mucho más.

Programa una cita

Mejorar tu piel es nuestra misión. Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información o llama al 55 798 31591. Nos encuentras en Calle Cóndor 237 colonia Las Águilas Alcaldía Álvaro Obregón, CDMX 01710

Ubicación

Las Águilas

SkinGroup – Las Águilas – CDMX

Calle Cóndor 237 colonia Las Águilas
Alcaldía Álvaro Obregón, CDMX 01710

Tel: 55 798 31591 |  WhatsApp

Envía un mensaje