Skingroup, Médicos especialistas en
Melasma (Paño)
El melasma es una condición de la piel que causa manchas oscuras en el rostro
Tratamiento para el melasma(paño) en Monterrey
En Skingroup Monterrey, ofrecemos tratamientos especializados para eliminar el paño y restaurar la luminosidad de tu piel.
En Skingroup, contamos con el dermatólogo para melasma Monterrey que necesitas. Tratamos eficazmente las manchas oscuras en el rostro con soluciones personalizadas y avanzadas, devolviendo la claridad y uniformidad a tu piel. Agenda una consulta hoy y descubre cómo podemos ayudarte a eliminar el melasma
¿Por qué surge el Melasma (Paño)?
El melasma o paño surge principalmente por una combinación de factores como la exposición al sol, cambios hormonales (especialmente durante el embarazo o por el uso de anticonceptivos), predisposición genética, el uso de ciertos medicamentos o cosméticos, y la inflamación o irritación de la piel. Estos factores estimulan la producción excesiva de melanina, lo que provoca la aparición de manchas oscuras, especialmente en el rostro.
Nuestros tratamientos para tratar el Melasma (Paño)
¿Por qué acudir a Skingroup?
Médicos dermatólogos certificados.
Tecnología de vanguardia
Equipos y consumibles de marcas originales
Evaluación integral y personalizada.
Resultados seguros y de alta calidad
Más de 10 años de experiencia
Instalaciones totalmente equipadas
Laboratorios propios
integración con otras especialidades
somos expertos en la salud de la piel
Nuestros dermatólogos especializados ofrecen tratamientos personalizados y de alta calidad. Equipadas con tecnología de vanguardia, nuestras instalaciones garantizan resultados excepcionales y seguros en cada procedimiento.
Dermatólogos en Monterrey
Nuestros servicios
Descubre la excelencia en dermatología y estética con Skingroup. Nuestros dermatólogos especializados ofrecen tratamientos personalizados y de alta calidad. Equipadas con tecnología de vanguardia, nuestras instalaciones garantizan resultados excepcionales y seguros en cada procedimiento.



