Nuestros especialistas

Dr. Osvaldo Vázquez

El Dr. Osvaldo Vázquez es un Cirujano Dermatólogo, Cosmético y Oncológico. Tiene estudios en la Ruprecht-Karls-Universität de Heidelberg, Alemania y en la Fundacão ABC de São Paulo, Brasil.

Ver más

Dra. Farah Sevilla

La Dra. Farah Sevilla es una Dermatóloga que cuenta con estudios en el Hospital “Gregorio Marañón” de Madrid España y en la Unidad de Tricología del Hospital CLINIC de Barcelona, España.

Ver más

Dr. Guillermo Guerrero

El Dr. Guillermo Guerrero es un dermatólogo egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con estudios en la Universidad de Heidelberg (Alemania) y la Fundaçao ABC en São Paulo (Brasil).

Ver más

Dra. Rubicela Garza

La Dra. Rubicela Garza es una Dermatóloga que se preparó en la Escuela de Medicina del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y en el Baylor College of Medicine de Houston, Texas.

Ver más

Dr. Arturo Regalado

El Dr. Arturo Regalado es un Cirujano Plástico de gran renombre y que cuenta con muchos años de experiencia y conocimiento adquirido en el medio de la cirugía cosmética.

Ver más

Dra. Alejandra Villarreal

La Dra. Alejandra Villarreal es una Dermatóloga y Dermatoscopista. Cuenta con un Máster en Patología Cutánea Avanzada que adquirió en el Hospital CLINIC de Barcelona, España.

Ver más

Programa una cita

Llámanos o envía un mensaje para concretar una cita o solicitar información

Contactar

Facebook
Facebook
Google+
Twitter
YouTube
Instagram
Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Monterrey
Dirección: Río Colorado #225, Local 6 Del Valle San Pedro Garza García, N.L. 66220

Skin Group - Dermoplastik - Dermatólogos en Reynosa
Dirección: Tiburcio Garza Zamora Kilómetro 5.5 Christus Muguerza Hospital Reynosa, Consultorio 119, Rancho Grande Reynosa, Tamps. 88610

Tels:
01 81 8335 7495
01 81 8356 1900
01 81 8143 0261
Whatsapp
811 911 9354

Avisos legales

© 2016 SkinGroup
Todos los derechos reservados

Aviso de privacidad

Nota: Los pacientes que aparecen en nuestro sitio nos han otorgado su consentimiento para mostrar sus casos. Sus nombres han sido cambiados por motivos de privacidad.

Google+ | Facebook | YouTube | Twitter